KAMVAS SLATE 10 Tablet
  • -15%
  • Pack

KAMVAS SLATE 10 Tablet

Este pack contiene

CLIP STUDIO PAINT PRO ( LICENCIA POR 1 AÑO )
S/ 0.00
x 1

Total a Pagar: S/ 1,172.15 - 15%
S/ 1,379.00
Impuestos incluidos

Págalo en 12 cuotas desde *S/114.02
Simular otras cuotas

De 3 a 4 dias Habiles
Cantidad
ENTREGA INMEDIATA !!

Tarjetas de Crédito

Acreditación Instantánea

Hasta 12 cuotas sin interés con estos bancos
  • 12 cuotas
  • 12 cuotas
 

Todo pedido tiene un tiempo de recojo y despacho entre 24Hrs y 48Hrs

 

Todos los productos Huion poseen 1 año de garantía de fábrica

 

¿Sabías que Huion te permite extender la garantía de tu producto por 1 o 2 años adicionales?

.

KAMVAS SLATE 10

Dimensiones: 24.30 x 16.10 x 0.8 cm
Peso: 575g
Touch: SI 
Tamaño de Pantalla: 10.1" Pulgadas 
Pantalla: LCD
Resolución: 1920 x 1080
Area de Trabajo: 21.60 x 13.50
Temperatura de Color predeterminada: 7500K
Reporte de Lápiz: 240PPS
Niveles de Presión del Lápiz: 4096 
Altura de detección del lápiz: 5mm
Plataforma LTE: Unisoc Tiger T616
RAM: 8GB 
Almacenamiento: 128GB ( Expansible hasta 512GB )
Almacenamiento MicroSD: SI
Camara Frontal: 5MP 
Camara: 13mp ( Con Flash )
Microfono: SI DUAL
Cornetas: Cornetas DualCapacidad de Bateria: 6000 mAh
GPS: SI 
Sensor: Sensor de luz, Sensor de efecto Hall, Sensor Giroscopico 
Puertos: USB-C
WI-FI: 24 GHz y 5 GHz
Bluetooth: 5.0
Sistema Operativo: Android 12 

Tableta de dibujo no necesita computadora: Presentamos la tableta de dibujo independiente HUION que es perfecta para artistas en movimiento, ofreciendo una asequibilidad inmejorable y facilidad de uso con su funcionalidad plug-and-play.
Tableta de dibujo IPS Full HD de 10.1 pulgadas: la tableta Android HUION Kamvas Slate 10 cuenta con una impresionante pantalla IPS 1920 x 1200 Full HD con más de 16 millones de colores, proporcionando el lienzo definitivo para crear tu obra maestra.

Potente rendimiento y almacenamiento: una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria en ejecución y 128 GB de memoria de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB). Con su procesador excepcional, le permite realizar múltiples tareas sin ningún retraso. Los 5 millones de cámaras frontales y 13 millones de cámaras traseras con cámaras flash capturan cada momento. También puedes compartir tus obras de arte con las redes sociales o con tus amigos y familiares a través de WiFi de doble banda estable incorporada.

Larga duración de la batería: una batería de gran capacidad de 6000mAh garantiza que permanezca conectado todo el día, incluso cuando está en movimiento, lo que la hace perfecta para artistas y diseñadores que necesitan mantener la creatividad durante mucho tiempo.

Certificación de calidad: certificada por GMS, CE, FCC, CCC, PSE, UKCA y RoHs, la tableta gráfica HUION Kamvas Slate 10 con pantalla viene preinstalada con software de dibujo y toma de notas HUION Note. Con acceso a más de un millón de aplicaciones en Google Store, esta tableta ofrece un potencial infinito de creatividad y productividad. ¡Invierte en HUION Kamvas Slate 10 hoy y lleva tus talentos artísticos al siguiente nivel
Equipado con accesorios esenciales: incluye una tableta de dibujo portátil y un lápiz óptico, y un soporte de cuero que admite múltiples ajustes de ángulo. Recubrimiento AF instalado y una película de escritura AG con interferencia antirreflejo, que es resistente a manchas de aceite, huellas dactilares e interferencia de deslumbramiento. y un cable de carga USB-C con un adaptador de corriente también están cuidadosamente equipados.
Tableta gráfica con pluma recargable: La tableta de arte está equipada con un bolígrafo recargable con sensibilidad de presión de 4096 niveles y función de inclinación, lo que hace que los golpes sean suaves y sensibles. Perfecto para artistas y diseñadores que requieren herramientas de alto rendimiento. Y el bolígrafo también tiene una función de almacenamiento magnético para evitar pérdidas.

6 Artículos

Referencias específicas