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Términos y Condiciones

ACERCA DE ESTE DOCUMENTO


LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESENTADOS A CONTINUACIÓN PUEDEN VARIAR DEBIDO A LA ACTUAL COYUNTURA DE LA COVID-19.


SOFTMARK GROUP, representa en Perú a HUION ANIMATION TECHNOLOGY CO., LTD., que más adelante SOFTMARK GROUP presenta como HUION PERU que se especializa en tabletas de dibujo, los cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION PERU, las cuales se mantienen actualizadas en www.huion.pe

CLIENTES REGISTRADOS Y DISTRIBUIDORES DE HUION

Los clientes registrados en HUION PERU han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente de HUION PERU puede dejar de serlo por determinación de HUION PERU y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes de HUION PERU aceptan la presente política comercial y de distribución con el solo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta de HUION PERU que representa en Perú por SOFTMARK GROUP.

PRODUCTOS Y PRECIOS

HUION PERU cotiza y publica los precios de venta en soles (S/.). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por HUION PERU respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

FORMA DE PAGO

El cliente puede pagar con su tarjeta de débito o crédito a través de la tienda de HUION PERU en www.huion.pe.

El cliente también tiene la opción de pagar con deposito o transferencia bancaria a las cuentas de SOFTMARK GROUP. Los pagos vía transferencias son procesados de forma externa a HUION, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Banco de Crédito del Perú (BCP) y Banco Continental (BBVA), HUION PERU puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA ELECTRÓNICA

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en HUION PERU. El usuario es el responsable del uso de esta clave, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar con su cuenta. La compra electrónica solo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en HUION PERU..

COMPRA A PEDIDO

El cliente puede ingresar al carro de compras productos que no se encuentran en stock, pero que serán repuestos más adelante. En este último caso, la fecha aproximada de despacho será indicada en el perfil del producto para conocimiento del cliente y se emitirá un comprobante por anticipo asegurándole al cliente la reserva de su producto.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Lima Metropolitana y el Callao: El despacho a cualquier distrito de Lima Metropolitana y el Callao tiene un costo único no variante que será mostrado al momento en el que el cliente realiza la compra. El despacho es realizado por un repartidor contratado por la empresa. Los despachos se realizarán entre 2 a 3 días hábiles luego de haber realizado la compra.

Provincia: El despacho a otras regiones que no sean Lima Metropolitana y el Callao se harán a través de las agencias MovilBus, Flores, entre otros. Los envíos a provincia pueden ser de dos formas dependiendo de la cuidad o región:

  1.  Con pago a destino (el cliente se dirige a la agencia a recoger su pedido y paga por el envío en la agencia).

  2.  Con un costo único no variante que será mostrado al momento en el que el cliente realiza la compra.

Los pedidos serán llevados a la agencia entre 2 a 3 días hábiles luego de haber realizado la compra.

RETIRO DE PRODUCTOS

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. HUION PERU no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

GARANTÍAS

HUION PERU garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los 365 días corridos contados desde la fecha de compra, el cliente podrá comunicarse al +51 940 700 293 y enviar un video mostrando la falla y el número de serie del dispositivo. Si el personal de HUION PERU no puede ayudar al cliente a resolver el problema, el cliente podrá llevar su dispositivo directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluada y comprobada la falla, el dispositivo podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

En el caso de los pixeles quemados, en los Pen Displays la garantía solo aplica a partir de los 6 pixeles quemados o más.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

Si el cliente al momento de recibir su producto nota que este no es el que ordenó, puede solicitar el cambio, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

1.    El producto NO puede estar abierto

2.    El producto NO puede presentar uso

3.    El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, es decir, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

4.    El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

El cliente tendrá un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no haya sido compatible.